RESUCITACIONES UN CUENTO MÁS DE LA BIBLIA

Mis mensajes son para la salvación del hombre y la mujer; lo que nunca han podido, ni Millones de Biblias juntas.


Santa Cruz  Bolivia                                             12  de septiembre 2014


           . . . . .un jaque mate al libro de la “sabiduría”


Después de leer Usted este mensaje “Porqué se produce el cáncer en los seres Humanos” se va dar cuenta, que aquellas resucitaciones que aparecen en la Biblia no han sido tales. Pues un cuerpo vivo puede percibir a esa fuerza infinita que es la Vida, solo y únicamente cuando sus órganos, glándulas y células, están 100% funcionales. Cuando un individuo muere y pasan algunos minutos, sus órganos, glándula y células ya no funcionan plenamente. El cuerpo ha contraído entonces, cáncer total o metástasis. Imaginémonos ahora, cómo estaría un cuerpo que ha muerto luego de tres días. O no murió entonces.

!!Cómo pueden afirmar entonces, los que escribieron la Biblia, que algunos de sus protagonistas resucitaron y que hubieron incluso algunos, que lo hicieron después de tres días de fallecidos¡¡ Con lo dicho en los reglones iniciales de este comentario, vemos claramente que todo lo que nos han contado acerca de las resucitaciones en la Biblia, o fueron soberanos trucos o fueron soberanos cuentos.

Dios todo lo puede, claro, por eso siempre el Espíritu tiene una opción mejor que un cuerpo zombi: un cuerpo nuevo. Comprar un nuevo niño por nacer, si hay con que. Solo sirven recursos Universales.

En aquellos tiempos y para los profanos, un cuerpo en suspensión de sus funciones básicas, podía pasar por muerto. Luego le pasaba el efecto de alguna droga y “resucitaba” y todos maravillados. Ahora cualquier persona con un poco de conocimiento en medicina, descubriría el engaño.

Aunque han habido casos excepcionales en que personas que se han ahogado, han vuelto a la vida luego de minutos, porque han tenido la suerte de que un conocedor de primeros auxilios, les pudo haber hecho, oportunamente, respiración artificial. O en casos de electrocución de igual forma. Aunque no después de horas y menos luego de tres días. Salvo, como ya lo he expresado, cuando un cuerpo ha sido llevado a un estado de suspensión cataléptica, por el concurso de alguna droga.

No está en la agenda de Dios padre, que los muertos resuciten.

Y esto a continuación, es para aquellos a quienes les haga el guante:

No alcen el nombre de Dios para respaldar sus inventos, a fin de sonsacarles el diezmo y la ofrenda a los cándidos. No digan que el infierno está bajo la Tierra y que gracias a unos micrófonos que han bajado, seguramente los rusos, se oyen lo que gritan las almas. Porque son puro mentiras.

No está en la agenda de Dios padre, el infierno.

¿Es la Biblia entonces la palabra de Dios padre Todopoderoso?  Desde luego que no. Si esta contiene mentiras, cómo va ser pues la palabra del Altísimo. O a lo mejor los prelados pretenden que Dios padre Todopoderoso, sea un mentiroso? Pero los fanáticos insistirán siempre, que sí, que sí, que es la palabra de Dios padre Todopoderoso. Porque de no hacerlo, luego perderán a sus abejitas que hacen la “miel” y que ellos luego melean sin recato.

Ni la palabra, ni el plan, ni nada en comparsa. Dios padre ha puesto a la humanidad y cada ser humano, hace su plan para cuando le toque "parar la pata". La Biblia es un libro anacrónico, como las cuentas chinas para sumar y
restar.
 

Parte de la Biblia, fue escrita por judíos nómadas de hace más de 2,000 años. Ellos mismos dicen en la Biblia, que Dios se arrepintió de haberlos creado. Éxodo 32:10-14


Miren otro arrepentimiento: Samuel 15:35 Y Jehová  se arrepentía de haber puesto a Saúl como rey sobre  Israel. 

Jehová les prometió a los judíos  una tierra que fluye leche y miel y ahora su tierra prometida, Israel, no tiene ni agua, ni petróleo. El agua la tienen que sacar en parte del mar, para desalinizarla. ¿A qué tierra se refería Jehová? A una tierra de ilusiones, que en ninguna parte de este mundo existe. Puro cuentos.

Veamos esto otro: Josué 10: 12 

Entonces Josué habló a Jehová, el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

«Sol, detente en Gabaón, y tú, luna, en el valle de Ajalón».

13  Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la gente se vengó de sus enemigos.

No tenían idea del cosmos. 

Veamos de  "qué" está hecha la Biblia: Éxodo 21:1-11 habla de  esclavitud. Dios promoviendo la esclavitud. Qué chistoso ¿No? ¿El libro de la sabiduría?

Veamos también Samuel 15:3

Ahora ve y derrota a Amalec. Conságralo al exterminio con todo lo que posee y no lo perdones, mata a hombres y mujeres, niños y pequeños, vacas y ovejas, camellos y asnos.

Dios ¿Promoviendo las matanzas de hombres, mujeres y niños?. Seguro que Adolfo Hitler y acólitos, hicieron lo que hicieron, con la Biblia como libro de "buenos consejos".

Vea Usted también aberraciones como: Números 31:7-20  y siga leyendo y encontrará más y más disparates.


En mis mensajes y como ejemplos para entender, hago referencias a situaciones normales y que están frente de nosotros todos los días. Ahora, en esta era en que vivimos, cuando lo que usamos en nuestro cotidiano vivir, podría parecer cuentos de “hadas” en los tiempos en que se escribió la Biblia. Basta con leer los Diez Mandamientos, para ver que tales mandamientos, no fueron escrito más que por Moisés. Lo que deja ver muy claro, que este personaje hizo lo que pudo y se aplazó. Pues los Diez Mandamientos dicen 
1º.- Amar a Dios sobre todas las cosas. Cuando debería decir "Hacernos amar con Dios padre todo poderoso por nuestro comportamiento, para que nos acepte nuevamente en Su reino. Qué le puede interesar a Dios padre, los aduladores. Y así también, nunca debió poner "No mentir" en la misma bolsa. Pues mentir es una ofensa, lo que no es matar o robar. ¿? Cosas de aficionados. 

www.losagrado.blogspot.com

Las leyes son Universales y lo que cambia, son los elementos.

Pero esos ejemplos de mis mensajes, no se podrían haber hechos hace 3,000 o 2,000 años, ni siquiera hace 1,000 años. Por eso la Biblia y otros libros de religiones añejas son huecos, no contienen en realidad ninguna sabiduría. Las parábolas de los evangelios son pobres como ejemplos para entender, aquello que los seres humanos deben saber para hacer de su existencia, algo positivo para después de la vida. Para tener una buena sorpresa a la muerte, ser "buenitos" y ayudar al prójimo, no es suficiente.

La Verdad, no es simpática para los seres humanos, por eso los mentirosos son los más exitosos, materialmente hablando.




Fernando Montes de Oca B. 
  
                                          
fernandomk9@yahoo.es             

Comentarios